CATERING BARROS

El servicio es lo primero

No importa dónde decidáis celebrar vuestra boda, porque con Catering Barros tendréis la oportunidad de ofrecer a todos vuestros invitados un banquete pleno de sabores, propios de una cocina imaginativa.

Un servicio personalizado, a vuestra medida, complementado por un trato directo en todo momento que os garantiza disfrutar de un excelente servicio.

En Catering Barros, para nosotros el servicio es lo primero, en cada uno de estos cuatro aspectos:

  • Adaptarnos al 100% a lo que nos piden nuestros clientes.
  • Cuidar al máximo cada detalle.
  • Un trato cercano pero exquisito par a nuestros clientes.
  • La gastronomía más rompedora pero exquisita, que hará las excelencias de todos los invitados de la mano del Chef sevillano Antonio Ortega.

CATERING MEDINACELI

20 años de experiencia

Medinaceli somos una empresa de catering con 20 años de experiencia en organización de todo tipo de eventos, y especializada en bodas y congresos.

Nuestro equipo profesional no da solo importancia al menú que se va a ofrecer, si no igualmente a la forma de servirlo, a la presentación, a la atención, y a los pequeños detalles. Somos un equipo joven, pero con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería.

Vivimos este trabajo con ilusiones nuevas cada día, y con muchísimas ganas de innovar y sorprender. Disponemos de una variada oferta gastronómica, y podréis personalizar los menús según vuestros gustos, necesidades, y presupuesto.

Disponemos de platos más clásicos, y otros más modernos, siempre cuidando la armonía y la elegancia de éstos. Podréis elegir si queréis hacer un banquete tradicional sentado, o un distendido y dinámico cóctel de pie. O por qué no, una mezcla de ambos; lo que vosotros digáis.

CELEBRA TU

Boda

Rellena un breve formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Reserva ahora

CREA UN

Evento

Rellena un breve formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Reserva ahora